Legislativas 2021. Jorge Macri recorrió Castelli en APOYO A LOS CANDIDATOS DE ‘JUNTOS’

28/10/2021. “LA GENTE ESTÀ VIVIENDO MAL Y HAY QUE CAMBIAR ESA REALIDAD”.  El Intendente y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, participó de un encuentro con militantes, acompañado por el senador provincial, Franco Bagnato, el candidato a senador por la 5ta sección, José ‘Pepe’ Basko y los candidatos a concejales Mauricio Bertucci, Susana Bertoglio, Gonzalo Castrillón y Carla Prado, donde conversaron sobre el trabajo de cara a las elecciones del 14 de Noviembre. En un tramos saliente de un mano a mano con la prensa, acerca de la cuestión social, el Intendente Macri expresó:  “La sociedad tiene múltiples angustias, la inseguridad, la economía, que un familiar quiere irse al exterior, o que sus hijos no tuvieron educación durante un año y medio, la gente está viviendo mal y hay que cambiar esta realidad. El gobierno nacional y provincial no brinda respuestas a las necesidades de la gente”

Al ser consultado sobre el espacio de Juntos local, Jorge Macri expresó: “Es un equipo muy valioso el que integra la lista de Castelli. Confío mucho en la gente, y cuando entren al cuarto oscuro van a votar a los que quieren trabajar en serio para mejorar esta ciudad. Es un espacio de gente buena y honesta que va a saber que decisiones tomar para mejorarle la vida a los vecinos”.

Por otra parte, hizo referencia  a la situación social: “La sociedad tiene múltiples angustias, la inseguridad, la economía, que un familiar quiere irse al exterior, o que sus hijos no tuvieron educación durante un año y medio, la gente está viviendo mal y hay que cambiar esta realidad. El gobierno nacional y provincial no brinda respuestas a las necesidades de la gente”.

Al posterior, el jefe comunal, junto a los candidatos, visitó a comerciantes gastronómicos donde charlaron sobre la situación económica que están atravesando.