Ciclo lectivo 2022: INSCRIPCIÓN RÉCORD en la Escuela Primaria ORT sede Tigre

28/10/2021. ESTÁ DENTRO DEL HACOAJ. El edificio de la institución fue construido dentro del Club Náutico Hacoaj con el fin de ofrecer una propuesta integral e innovadora para la región, en contacto con la naturaleza, el aire libre y el deporte. Ante el interés de la comunidad, se agregó un curso más destinado a 1° y 2° grados. Para inscribirse a la lista de espera ingresar a www.ort.edu.ar.

La inscripción para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Primaria ORT Sede Tigre fue un éxito.
Cursos de 1° y 2° grado realizarán sus estudios en un edificio especialmente construido dentro del Club Náutico Hacoaj. Para inscribirse a la lista de espera ingresar a www.ort.edu.ar.

Producto del trabajo comunitario y sinérgico entre dos instituciones de más de 80 años de trayectoria en la Argentina, la nueva sede de ORT promete crecer a paso firme, ofreciendo una propuesta integral e innovadora para la región: un modelo educativo único, en un predio con salida al río y en contacto con las actividades deportivas, sociales y culturales que propone Hacoaj.

De este modo, se convierte en una respuesta educativa de calidad a la gran cantidad de familias que están eligiendo Tigre y Zona Norte como lugar para vivir, priorizando una vida más cerca del verde y el río.