Atenti! OPORTUNIDAD. Cadena francesa de súper subasta heladeras, televisores y electrodomésticos desde $5.000: cómo participar

26/10/2021. HAY TIEMPO HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE. Según informó Radio Mitre hoy, la cadena de supermercados Carrefour remata una serie de electrodomésticos que van desde televisores Smart TV, hasta monitores, heladeras y otro artículos. En esta oportunidad, la modalidad que viene creciendo desde la irrupción de la pandemia se hará a través de la plataforma especializada y habrá tiempo hasta el 4 de Noviembre para realizar las ofertas por los artículos o incluso por lotes

Una nueva subasta por parte de la cadena de supermercados Carrefour brinda la posibilidad de acceder a una serie de electrodomésticos que van desde televisores Smart TV, hasta monitores, heladeras y otro artículos, con precios que parten desde los 5.000 pesos.

En esta oportunidad, la modalidad que viene creciendo desde la irrupción de la pandemia se hará a través de la plataforma especializada y habrá tiempo hasta el 4 de Noviembre para realizar las ofertas por los artículos o incluso por lotes.

El artículo más económico parte de los $5.000 y se trata de una heladera Columbia Modelo HTF-2294. Mientras que la subasta más grande es un lote de 38 unidades y cuenta con una oferta inicial de 220.000 pesos.