Vicente López. Selección de cortos hasta el 24. Cine de animación para ver en la plataforma Lumiton 

 

21/10/2021. ANIMA LATINA. Hasta el próximo domingo 24 de Octubre, quienes ingresen en la plataforma digital Lumiton, podrán disfrutar de la quinta edición del Festival de Cine de Animación Latinoamericano, Anima Latina.

Este festival es un espacio de difusión y exhibición de la animación latinoamericana, con un fuerte compromiso con los jóvenes talentos emergentes. Participan diferentes producciones, provenientes de diez países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Lumiton presentará hasta 24 de Octubre, 22 cortometrajes de diferentes países y dos largometrajes de la selección oficial no competitiva que pueden verse en https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/anima-latina-2021/ .

Además entre la variada oferta de actividades, Anima Latina, presenta una serie de diez charlas con exponentes de la animación regional, que estarán disponibles de manera exclusiva en la Plataforma Lumiton. Se abordarán temáticas diversas ligadas a la creación audiovisual, presentación de libros y casos de estudio, entrevistas a realizadores, debates sobre políticas públicas, etc. Para ver este contenido, los interesados, deben ingresar en https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/anima-latina-actividades-especiales/