En Villa Adelina hubo semifinal el sábado último. Vicente López: sigue el concurso “BANDAS DE MI BARRIO”

13/10/2021. PASIÓN Y DEDICACIÓN EN EL PLAYÓN:  CLÁSICO QUE PREMIA EL TALENTO DE LAS BANDAS LOCALES. En efecto, el sábado último tuvo lugar la semifinal del instalado certamen en el playón de la estación Villa Adelina. La responsable del comité social COVID y concejal, Soledad Martínez, estuvo allí presente y expresó: “Hace 9 años nació la idea de este festival para bancar a todos los jóvenes que están dando sus primeros pasos en la música, que quieren darse a conocer y vivir de lo que hacen con tanta pasión y dedicación. Van a ser más de 180 bandas las que van a competir para llevarse como premio equipos de música y la oportunidad de grabar un videoclip en un estudio profesional”. En esta oportunidad las bandas que tocaron fueron: Batmandeluxe, Pat Morita de Nadie, Sistema Monsh y Zona de Confort.

Como se sabe, el certamen ofrece a una gran cantidad de bandas locales un espacio donde poder dar a conocer su música frente a cientos de espectadores y, para aquellos artistas ganadores, la posibilidad de ser parte de la grilla en importantes festivales. En otras palabras ‘Bandas de Mi Barrio’ es un espacio de expresión para los artistas locales emergentes de Vicente López, por demás instalado entre los jóvenes que además se realiza con colaboración de TEVELAM, una fábrica de instrumentos musicales del partido.

 

“Estamos muy contentos de que actividades como estas que no se pudieron hacer el año pasado por la pandemia puedan volver a disfrutarse en nuestro municipio porque nos permite apoyar a los artistas locales y brindarles a los vecinos un programa ideal para una tarde de sábado”, concluyó Soledad Martínez.