ENCUENTRO EN VICENTE LÓPEZ. La Mesa Provincial de JxC sigue trabajando en la campaña bonaerense

 

5/10/2021. REDOBLAR ESFUERZOS PARA VOLVER A GANAR EN LAS LEGISLATIVAS. Ayer por la tarde se reunió la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio en Vicente López con el objetivo de seguir trabajando y fortaleciendo el espacio de cara a las elecciones generales de Noviembre. “El 12 de Septiembre ganó la idea de un país donde se acompañe a los emprendedores, se construya un futuro con educación e igualdad de oportunidades y donde el esfuerzo que hacemos todos los días nos permita desarrollarnos y ser libres”, expresaron. En la oportunidad, el presidente del PRO bonaerense y anfitrión del encuentro, Jorge Macri, sostuvo que “es importante que todos se vean reflejados en este equipo amplio y diverso pero que comparte las mismas ideas y principios”. Además, agregó: “Seguimos trabajando por la unidad de nuestro equipo para redoblar esfuerzos y volverle a ganar al kirchnerismo porque somos la única lista de la oposición que puede hacerlo”.

El documento elaborado aclara que “a partir de estos resultados y la confianza que nos otorgaron los argentinos con su voto, en Juntos tenemos el gran desafío de crecer, afianzarnos como una alternativa superadora y seguir sosteniendo la unidad y la diversidad que tanto valoraron todos los que nos acompañaron”.

“Hoy más que nunca  -añade- queremos estar cerca de los que creen que el país puede tomar otro rumbo y que podemos recuperar nuestros derechos. Es fundamental que se consolide todo lo que logramos hasta ahora y que sumemos a más personas en el camino que nos queda por recorrer. Cada voto que nos dan es una posibilidad más de poder realizar transformaciones profundas que les cambien la vida a los argentinos”.

El presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, sostuvo que “es importante que todos se vean reflejados en este equipo amplio y diverso pero que comparte las mismas ideas y principios”. Además, agregó: “Seguimos trabajando por la unidad de nuestro equipo para redoblar esfuerzos y volverle a ganar al kirchnerismo porque somos la única lista de la oposición que puede hacerlo”.

Participaron del encuentro, el Intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense Jorge Macri, el Intendente de Lanús y jefe de campaña bonaerense de Juntos, Néstor Grindetti, el presidente de la UCR bonaerense Maximiliano Abad, la Intendente de General Arenales y vicepresidente de la UCR bonaerense Érica Revilla, el presidente de la Coalición Cívica ARI bonaerense, Andrés de Leo, la diputada Maricel Etchecoin, el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires Joaquín de la Torre, el jefe comunal de San Nicolás Manuel Passaglia, el legislador Agustín Forchieri, el Dr. Gastón Manes y el diputado nacional Cristian Ritondo.