Vicente López. Obra del talentoso Bernardo Ezcurra ilumina la Plaza de los Intendentes. Nuevo MURAL DE VIVÍ ARTE en Martelli

 

29/9/2021. ‘DESPERTAR AMARILLO’. Quienes se acerquen a la Plaza de los Intendentes, en el barrio de Villa Martelli, podrán disfrutar de “Despertar Amarillo”, el nuevo mural del ciclo Viví Arte, que realizó el artista Bernardo Ezcurra. El consumado artista es arquitecto, restaurador y pintor. Se formó con diversos maestros en distintas disciplinas artísticas, realizó murales tanto en el sector privado, como en el ámbito público. Además, entre otros trabajos, realizó la restauración de los estucos del Teatro Colón y de la Embajada de Brasil. 

 

La idea de este mural es recrear la naturaleza con alegría invitando a los vecinos a integrarse a un entorno de vegetación real. Acompañar la visita en un lugar de descanso, recreo y encuentro, rodeados de plantas, flores y colores.

 

La Plaza de los Intendentes del barrio de Villa Martelli, está ubicada en la calle Atilio Deprati 4150.

 

Bernardo Ezcurra es arquitecto, restaurador y pintor. Se formó con diversos maestros en distintas disciplinas artísticas, realizó murales tanto en el sector privado, como en el ámbito público. Además, entre otros trabajos, realizó la restauración de los estucos del Teatro Colón y de la Embajada de Brasil.