San Isidro. HOY jueves 30, HAY taller virtual: ‘Nuestro modo de ver el mundo’, a cargo de la Lic. Julia Galcerán; organiza el Centro Ramón Carrillo

30/9/2021. HABLEMOS DE LO QUE NOS PASA. Dentro este ciclo, se desarrollará hoy jueves 30, a las 15,30 hs. en modo online el taller “Nuestro modo de ver el mundo”. Se trata de “un espacio para adquirir herramientas que permitan registrar las formas de interpretar nuestra realidad”, adelantaron especialistas del Centro Ramón Carrillo, liderado por la Lic. Julia Galcerán. La cita es hoy, a las 15 por Zoom; acá el link de la plataforma para que puedas participar… ES GRATIS!

Los últimos jueves de cada mes, profesionales del Centro Ramón Carrillo brindan un espacio de diálogo, reflexión y actividades lúdicas para fortalecer la autoestima, la creatividad y la sociabilización. “No vemos el mundo como es. Vemos el mundo como somos cada uno de nosotros”, aseguran las especialistas que ofrecen herramientas para mejorar las relaciones interpersonales y mejorar los vínculos.

La atractiva charla ‘NUESTRO MODO DE VER EL MUNDO’, a cargo de la Lic. Julia Galcerán está abierta a la comunidad para todas aquellas personas mayores de 16 años (CFNAF Dr. Ramón Carrillo)

Las personas interesadas en sumarse a este taller se deben inscribir en el siguiente link.

INSCRIBITE  https://www.sanisidro.gob.ar/taller/hablemos-de-lo-que-pasa

Para solicitar más información se pueden comunicar al 4512-3148 o al 11-4960-0122.