Tigre. Fue en el Polideportivo General Sarmiento. El Municipio incorporó a 452 trabajadores en planta permanente

29/9/2021. COMPROMISO, CUIDADO Y RECONOCIMIENTO AL PERSONAL MUNICIPAL. El Intendente Julio Zamora y la edil Gisela Zamora participaron del acto en donde se reconoció la labor de los empleados que brindan su servicio hace varios años en diversas áreas de la gestión local. El jefe comunal mencionó al respecto: “Es una nueva incorporación a planta permanente, cumpliendo con un compromiso que tuvimos por el 2013 y que hoy estamos reafirmando. Fijamos como política de Estado el cuidado y el reconocimiento de los trabajadores, ratificando junto a las organizaciones gremiales que integran la familia municipal, un convenio colectivo que es histórico y que establece derechos que nunca van a poder ser cercenados”.

 

El Municipio de Tigre incorporó 452 trabajadores de larga trayectoria a planta permanente, en un acto encabezado por el Intendente Julio Zamora y la concejal Gisela Zamora en el polideportivo General Sarmiento. La ceremonia destacó la labor de los agentes que trabajan en la gestión local.

El evento inició con el espectáculo de la banda local Los Terpenoides, que interpretó canciones reconocidas del rock nacional para el disfrute de todos los presentes. Luego, se proyectó un video con imágenes de obras y acciones que lleva adelante el personal municipal en el distrito.


Desde hace 8 años, el pase a planta permanente es una política del Municipio que busca la continuidad de los trabajadores y las trabajadoras para asegurar sus derechos laborales. La gestión actual ha sumado 1952 nuevos agentes desde 2014.


Los trabajadores que se incorporaron a planta permanente son de las siguientes áreas: Secretaría de Salud (130); Secretaría General, Obras y Servicios Públicos (136); Secretaría de Gobierno (12); Secretaría de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad (1); Secretaría de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión (14); Secretaría de Economía y Hacienda (8); Secretaría de Protección Ciudadana (117); Secretaría de Turismo (6); Secretaría de Comunicación (3).

Estuvieron presentes en el evento: los concejales Javier Parbst, Daniel Gambino y Lucas Gianella; el secretario general de Gobierno, Mario Zamora; el secretario general de Obras y Servicio Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el secretario de Comunicación, Ignacio Castro Cranwell; la Secretaria de Protección Ciudadana, Ximena Guzmán; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Igualdad, Cecilia Ferreira; la secretaria del Turismo, Florencia Mosqueda y el director General de Liquidaciones de Recursos Humanos, Daniel Morales