Tigre. ES GRATIS. Teatro in concert. MÁS PROPUESTAS para disfrutar en el Teatro Municipal Pepe Soriano

23/9/2021. CÓMO DICE!!!:  TRIBUTO A LUISMI, “EL INGLÉS, UN RELATO MUSICAL” Y MÁS. La cartelera se actualiza con un tributo a Luis Miguel, un relato musical y un espectáculo infantil. El último fin de semana, el humorista Coco Sily presentó su show unipersonal. Las entradas son gratuitas y se retiran previamente hasta 2 por persona, con presentación del DNI, en la boletería del teatro.

 

El Municipio de Tigre renueva la cartelera del Teatro Pepe Soriano de Benavídez con propuestas gratuitas para vecinos y vecinas de todas las edades. Podrán acercarse a la boletería del teatro, Ituzaingó 2950, de martes a viernes de 10 a 17 hs y sábados y domingos de 11 a 18 hs, y retirar de forma gratuita hasta dos localidades por persona, presentando los DNI de ambas.

Este viernes 24 de Septiembre a las 21 hs, el público podrá disfrutar de “Tributo al Sol Luis Miguel en concierto”, un espectáculo musical del artista Martín Russo. Además, el sábado 25 a partir de las 21 hs, subirá a las tablas “El inglés, un relato musical”, una obra encarada por las actrices María Rojí y Viviana Saez. En tanto, el domingo 26 de Septiembre a las 17 hs, llega para toda la familia la propuesta infantil “Pitipa”.

Durante los últimos días, vecinos y vecinas del distrito pudieron disfrutar de “La súper cátedra”, el unipersonal de Coco Sily; el espectáculo folclórico de Diego Arolfo & invitados; y la obra infantil “Pichiculundios”. Además, hubo otras funciones vía streaming que pudieron seguirse a través de las redes sociales del área de cultura. Fue en el marco del programa cultural “Nuestros artistas” y contó con la presentación de la banda musical “Besan2″ y “El show de la Kiki”