Convocan a artistas para participar en la Orquesta de Conciertos de San Isidro

25/9/2021. LAS AUDICIONES DE PRUEBA SON EN EL MUSEO ALFARO. El Municipio invita a que los vecinos se incorporen a los ensayos para puestos en variados instrumentos. Las pruebas se realizan los lunes de 20 a 22hs., en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557).

En San Isidro convocan a personas mayores de 18 años para que participen en la Orquesta de Conciertos. Se elegirán diez nuevos integrantes. Los ensayos se realizan los lunes de 20:00 a 22:00, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557).

Tras la pandemia, la orquesta retomó sus ensayos y convoca a que se sumen nuevos puestos de cellos, flauta traversa, clarinetes, oboe, saxo barítono, fagot, cornos y trombones. “En esta etapa de reconstrucción vamos a tener un repertorio más popular”, anticipó Hernán Ghiotto, director de la orquesta.

Los ensayos se hacen todos los lunes de 20:00 a 22:00, en el Museo Casa Alfaro de San Isidro. De estas pruebas, saldrán 10 nuevos integrantes.

Las personas interesadas deben enviar un WhatsApp al 1156920193. También se pueden contactar a través del Instagram y Facebook @orquestaconciertossanisidro

Acerca de la Orquesta de Conciertos de San Isidro

Se creó en marzo del 2004 con el fin de fomentar la música en el distrito y sus alrededores. Dos años más tarde, fue declarada por el Concejo Deliberante de San Isidro de interés cultural.

La orquesta de conciertos realiza presentaciones en diversos lugares como la bolsa de comercio, Facultad de Derecho, Legislatura Porteña, Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, teatros, plazas y clubes.

Cuenta con una asociación denominada Amigos de la Orquesta de Conciertos de San Isidro.