Llega a Vicente López la SEMANA DE LAS ARTES

 

22/9/2021. DEL 22 AL 24 DEL ACTUAL. Desde hoy y hasta el viernes, el Instituto Superior de Música José Hernández, abrirá sus puertas de 19 a 21 horas, para recibir a los vecinos que se acerquen a disfrutar de la Semana de la Artes. El objetivo de este evento es acercar a la comunidad, de forma gratuita, producciones artísticas y pedagógicas resultantes del trabajo realizado en el año.

Hoy, miércoles 22 de Septiembre, a partir de las 19 horas, se podrá disfrutar de las presentaciones de la Cátedra de Viola, Cátedra de Piano y Cátedra de Dirección Coral. Además participarán como invitados especiales, los miembros de Réquiem for Edén.

El jueves 23 a las 19 horas, la muestra comenzará con la presentación de la Cátedra de Canto y seguirá con los alumnos de Dicción Inglesa; Violonchelo;  Conjunto de Cámara; Piano y Guitarra.

Por último, el viernes 24, se presentarán los alumnos de Piano. Y habrá una participación especial del pianista Mariano Natale y de Victoria Darthés y Manuel Di Nardo, de VM Dúo, quienes realizarán un repertorio original para voces y piano.

Las tres jornadas presenciales se desarrollarán con el debido protocolo sanitario de prevención del Covid 19.

El Instituto Superior de Música José Hernández, está ubicado en Juan Bautista Alberdi 1294,Olivos.