17/9/2021. SEGUNDO ANIVERSARIO CON NUEVO INTEGRANTE Y MÁS ACTIVIDADES!. El reconocido centro de diagnóstico por imágenes se incorporó al proyecto que impulsa el Municipio para desarrollar una mejor sociedad. “El programa aborda de manera integral al ser humano con su dignidad intrínseca e inalienable sobre bases científicas y adaptadas a San Isidro, pretendiendo que los vecinos se conviertan en emisores y receptores del mensaje de valores.
Nos pone muy contentos que el Centro Rossi se incorpore a esta misión y que nos ayude a lograr un efecto multiplicador al resto de la sociedad”, expresó la secretaria de Legal y Técnica del municipio, María Rosa García Minuzzi y a su vez presidente de la ONG, Propuesta Mujer. “Buscamos que participen todas las áreas desde el sector público, ONG, empresas privadas hasta la población en general. El Centro Rossi es la primera empresa privada que forma parte de este programa de San Isidro”, acotó la alma mater del programa, la neurocientífica Hilda Molina. La directora de la empresa, Agustina Rossi, señaló: “Nos sumamos a esta iniciativa ya que coincide con la mirada que tenemos sobre la necesidad de los valores para lograr una sociedad más sana. Los valores
son nuestra esencia; es imprescindible transmitirlos a través de la educación en la niñez y en el seno de la familia”. Los embajadores Silvio Velo y Paula Pareto brindaron charlas sobre sus experiencias de vida y de superación. El venidero 29 de Septiembre, a las 12 horas, en el marco del Día Mundial del Corazón, el Municipio y el Centro Rossi realizarán una actividad de concientización con chicos y chicas de escuelas públicas en el edificio municipal ( Av. Centenario 77, San Isidro).