Holgado triunfo de la lista de Jorge Macri; sus concejales se impusieron por más del 50% de los votos y le sacó mas de 30 al FdT

12/9/2021. VICENTE LÓPEZ:  ‘JUNTOS’ POR AMPLIO MARGEN. Las urnas le devolvieron un fuerte respaldo a la gestión de Jorge Macri. Es que si bien se trata de una legislativa su lista de pre candidatos Deliberativo, que encabezó Natalia Villa se impuso de forma contundente en las PASO con mas del 56, 05% de los votos y una ventaja de unos 35 puntos sobre el Frente de Todos, que sumando las tres listas de su interna, supera en 22% de los votos. escrutadas el 90,88 % de las mesas, la lista de Juntos obtuvo 56.05% es decir unos  80.324 votos contra 32.542, un 22,7 % de las tres opciones del Frente de Todos. En tercer lugar se ubicó Avanza Libertad con 11.600 sufragios, un 8,9 %.

En Vicente López, la lista municipal de Juntos era una lista única, y el Frente de Todos disputó internas en las que se impuso el jefe regional de PAMI, Lucas Boyanoski. En segundo lugar quedó la lista de Lorenzo Beccaría y tercero Néstor Baches.

Como se dijo, terceros en discordia fueron los libertarios de José Luis Espert, superando el 8% de los votos, con una interna donde se impuso Jorge Mariño por sobre Constanza Darches.