Vicente López. Obras del Presupuestos Participativo. Jorge Macri visitó el club Estrella Federal del barrio de Florida

7/9/2021. CONTENCIÓN Y APOYO EN UN CLUB AMIGO. Esta tarde, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recaló en el Club Estrella Federal del barrio de Florida. Junto al presidente de la entidad, Daniel Díaz, recorrieron las instalaciones en las que se realizaron obras votadas por los vecinos en el Presupuesto Participativo y compartieron un rato con los niños que estaban realizando actividades. “El Estrella Federal es un lugar muy querido entre los vecinos del barrio. Acá los chicos encuentran contención y apoyo, se los acerca al deporte con lo importante que es eso para ellos”, declaró el Intendente. El club Estrella Federal, fue fundado hace 82 años y actualmente tiene más de 600 socios. 

Jorge Macri también se refirió a la vuelta de las actividades deportivas en el club: “Es una gran alegría que muchos niños y jóvenes puedan volver al club, a realizar actividades y disfrutar de las canchas que fueron renovadas el año pasado gracias al apoyo de los vecinos en el Presupuesto Participativo”.

“Necesitamos que los clubes de barrio se mantengan en pie, porque son ámbitos de inclusión que nos permiten seguir avanzando hacia un Vicente López con más y mejores oportunidades para todos”,  expresó finalmente el Intendente Macri.