PASO 2021. Centro Comercial de Virreyes: Posse visitó San Fernando en APOYO A LA LISTA DE SANTILLI

7/9/2021. PROPUESTAS Y MUCHA CERCANÍA. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, la precandidata a diputada nacional Rosalía Fucello, y los precandidatos a concejales de Juntos en ese distrito, Agustina Ciarletta y Federico Fernández Storani, caminaron por la Av. Avellaneda en el centro comercial de Virreyes. “San Fernando es un distrito querido, al que nos une la cercanía. Aquí hay un muy buen equipo que acompaña a Diego Santilli. En todos los distritos nos mostramos con los precandidatos, hablamos con los vecinos y les contamos nuestras propuestas”, sostuvo Posse, tras saludar a la gente que salía de un supermercado.

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó San Fernando en apoyo a la lista que encabeza Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires. Acompañado por los precandidatos de Juntos en ese distrito, Agustina Ciarletta y Federico Fernández Storani, caminó por la Avenida Avellaneda en el centro comercial de Virreyes. En la recorrida, de la que también participaron la precandidata de Juntos a diputada nacional Rosalía Fucello y el diputado provincial Alex Campbell, charlaron con vecinos y comerciantes de la zona.

“San Fernando es un distrito querido, al que nos une la cercanía. Aquí hay un muy buen equipo que acompaña a Diego Santilli. En todos los distritos nos mostramos con los precandidatos, hablamos con los vecinos y les contamos nuestras propuestas”, sostuvo Posse, tras saludar a la gente que salía de un supermercado.

“Tenemos que ganar más bancas para defender al país, a la provincia de Buenos Aires y a cada uno de los municipios. Juntos representa la esperanza en estas elecciones”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, la precandidata a concejal de Juntos en San Fernando, Agustina Ciarletta, dijo: “Es importante recibir a Gustavo, su modelo de gestión de San Isidro es lo que debemos seguir. Frente a los grandes problemas que estamos atravesando en el país y en la provincia, necesitamos esa capacidad de gestión”.

A su lado, el segundo precandidato en la lista local, Federico Fernández Storani, sumó: “Nos fortalece tener el apoyo de Posse, él es un ejemplo para todos. En San Fernando buscamos incentivar a los comerciantes, agregar más valor a la ciudad y fundamentalmente generar más empleo”.

“Es un honor acompañar al equipo de San Fernando y sobre todo un orgullo para las mujeres que Agustina encabece esta lista que desde hace mucho tiempo viene caminando y escuchando a los vecinos. Es una lista que lleva los valores de nuestro espacio. No tengo dudas que les va a ir muy bien”, cerró la precandidata a diputada nacional, Rosalía Fucello.