Larreta y Posse recorrieron San Isidro en apoyo a lista de Santilli. “DIEGO, EL MEJOR CANDIDATO para la Provincia”

2/9/2021. TRABAJAR EN ESPEJO. El jefe de Gobierno porteño se mostró con el Intendente sanisidrense y juntos dialogaron con vecinos y comerciantes. Hubo elogios a la gestión local por el manejo de la pandemia y un fuerte apoyo a la lista de Juntos en los tres niveles: nacional, provincial y local. En el tramo final de cara a las PASO uno de los referentes mejor posicionados de Cambiemos desembarcó en el pago chico y confió que desde hace años trabaja en espejo y en plena consulta con el municipio sanisidrense. Larreta elogió a Posse, habló de su buen manejo de la pandemia y de su lucha por la vuelta de los chicos a las aulas y dejó picando que el venidero domingo 12 de Septiembre “en las PASO  se ponen en juego DOS MODELOS DE PAÍS”.  Y a renglón seguido define: “Un país con ESCUELAS CERRADAS, QUE NO GENERA LABURO, CON INFLACIÓN, que no trabaja en seguridad o EL QUE PROPONEMOS: CON ESCUELAS ABIERTAS COMO LO PELEAMOS DESDE EL PRIMER DÍA Y LA PELEÓ GUSTAVO ACÁ (SEÑALA), CON SEGURIDAD. Poca gente en el país tiene una experiencia exitosa en esa área. Por eso decimos que DIEGO SANTILLI ES EL MEJOR CANDIDATO PARA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.

A 10 días de las PASO, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró con el Intendente Gustavo Posse y juntos recorrieron el centro comercial de San Isidro.

En primera instancia, Larreta y Posse visitaron la empresa Solari Solryl S.A que desde 1940 se dedica a la comercialización de equipamientos e insumos para la industria láctea en Martínez. Luego, se trasladaron al tradicional centro comercial para caminar por la calle Belgrano y charlar con vecinos y comerciantes de la zona.

 

La recorrida llegó hasta el mástil de San Isidro, donde el municipio desplegó su habitual operativo con diversos servicios de salud como hisopados, test de anticuerpos y vacunación antigripal.

“Gustavo manejó perfectamente la pandemia y ambos defendimos a fondo la presencialidad en las escuelas y la actividad económica. Trabajamos en forma coordinada entre la Ciudad y San Isidro para intercambiar experiencias”, contó Larreta, tras visitar los puestos sanitarios.

De cara a las elecciones primarias del próximo 12 de Septiembre, el jefe de Gobierno porteño respaldó al intendente Posse: “Los vecinos destacan su gestión en cada elección. Esa es la mejor evaluación de un gobierno”. Y en la provincia de Buenos Aires, señaló que Santilli es el indicado “por su experiencia en seguridad que permitió reducir los delitos en la Ciudad de Buenos Aires”.

 

Tras saludar a los vecinos, el Intendente Posse indicó: “Con Horacio nos conocemos desde antes de que sea jefe de Gobierno en la Ciudad. La gente lo recibe muy bien y reconoce su trabajo. El diferencial de Juntos es la gestión”. Y remarcó: “En esta elección legislativa podemos ayudar a ponerle un freno a todas las dificultades que se viven. Hay que cuidar las fuentes de empleo y darle esperanza a los jóvenes para que no se quieran ir del país”.

Finalmente, ambos funcionarios coincidieron que, desde el punto de vista sanitario, será seguro ir a votar y contaron que habrá protocolos especiales para prevenir los contagios de Covid-19.

A la recorrida se sumaron la precandidata a diputada nacional Rosalía Fucello, y los precandidatos para concejales por San Isidro en la lista que encabeza Santilli, Juan Aníbal Viaggio, Macarena Posse, Walter Pérez y Martín Vázquez Pol.

“Es muy claro el mensaje que estamos dando en la provincia y en San Isidro: salimos adelante JUNTOS, en equipo, con trabajo y con educación. Estas son las prioridades que queremos llevar al Congreso y hoy Horacio ratificó ese rumbo con mucho liderazgo en cada contacto con la industria y hablando con los vecinos”, aseguró Rosalía Fucello, referente del Pro en San Isidro y precandidata a diputada nacional en la lista de Diego Santilli.

Mientras que el primer precandidato Juan Viaggio sostuvo: “Hubo mucha química con el vecino, estas son recorridas que habitualmente realizamos por cada barrio. Larreta y Posse son sinónimo de gestión”.

“El diálogo con los vecinos y la visita por cada barrio forma parte de nuestra agenda. Hoy nos acompañó Horacio y la gente valoró el trabajo que se hizo durante la pandemia”, completó Macarena Posse.