Tigre. El Municipio lanzó el CATÁLOGO VIRTUAL DE EMPRENDEDORES Origen Tigre

1/9/2021. NUEVO CANAL PARA DARTE A CONOCER. Se trata de un espacio disponible para los comerciantes que formen parte del programa local, a fin de proporcionarles mayor difusión y brindarle a todos los vecinos un nuevo canal para conocer la oferta de productos. Para acceder CLICK AQUÍ

 

El Municipio de Tigre lanzó el Catálogo Virtual de Emprendedores Origen Tigre, un nuevo espacio para que los comerciantes y artesanos que forman parte del programa, puedan ampliar la difusión de su trabajo. Además brindará a los vecinos y vecinas un canal accesible para conocer la oferta de artículos disponibles y establecer contacto directo con los productores.

El catálogo, disponible en https://www.tigre.gob.ar/empleo/origen_tigre , cuenta con una barra de búsqueda para filtrar los resultados por rubro, como mimbrería, herrería, productos tejidos, y demás; y dentro de aquella selección permite puntualizar la gama de productos de interés, por ejemplo, en la categoría “productos textiles”, puede discriminarse por “artículos de decoración”, “blanquería”, “estampería”, entre otros.

Para más información comunicarse a través de las redes sociales de Origen Tigre (Facebook e instagram) o por whatsapp al 155-124-4016.