Inició un ciclo de charlas virtuales en vivo con emprendedores locales del programa “Origen Tigre”

 

30/8/2021. “EXPERIENCIAS QUE INSPIRAN”. Tal el nombre de la iniciativa que busca que artesanos y productores del distrito puedan compartir sus vivencias y dar cuenta de su recorrido como emprendedor, a través del programa integral de ferias que promueve el Municipio, con vecinos y vecinas. Se realizan cada jueves mediante el Instagram @OrigenTigre.

Comenzó “Experiencias que inspiran”, un ciclo de charlas en vivo a través de redes sociales con emprendedores locales de “Origen Tigre”, el programa integral de ferias que impulsa el Municipio de Tigre. La propuesta tiene como objetivo que artesanos y emprendedores del distrito puedan compartir su experiencia e historia con los vecinos y vecinas.

El ciclo semanal, además, busca no solo dar a conocer a los emprendedores locales, sino también inspirar a aquellas personas que desean iniciar el camino del emprendedurismo para interiorizarse sobre los recursos y herramientas disponibles para impulsar sus productos, a través de los canales que ofrece el área de Desarrollo Emprendedor.

Ya formaron parte del ciclo: “Nueva Gaia”, un emprendimiento textil de la mano de Delfina y Mariana; y “Alegrarte Deco”, impulsado por Alejandra Vega con juguetes de madera didácticos pintados a mano. La próxima charla será el jueves 2 de septiembre y contará con la participación de “Hekate”, que realiza cosmética natural; y continuará cada jueves de septiembre.

Para conocer más emprendedores y sumarse a las transmisiones en vivo, seguir el instagram: @OrigenTigre.