PLANAZO DE SÁBADO. Este 28, disfruta de La Noche de la Gastronomía en Vicente López

 

26/8/2021. DELICIAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y PALADARES, SHOWS CULTURALES Y MÁS EN MUNRO Y BAJO VICENTE LÓPEZ.  Este sábado 28 de Agosto,  de 20 a 24hs, se realizará la primera edición de “La Noche de la Gastronomía”, donde se podrá disfrutar de distintas propuestas en una noche llena de ofertas gastronómicas en los centros comerciales, shows artísticos y culturales, y promociones exclusivas.

En el polo gastronómico de Munro los locales adheridos son la Pizzeria Astral, Olaguer, The Peaky Blinder Bar, Barbakoa, Daniel, Il Fungo, Comic’s, Lumiton, y Santiamén. Habrá shows en vivo de “Juan y Los que Ríen”, de Juan Maiorano, Fari Riveros y Juan Satorre, con el género Rumba Rock; y una actuación de Stand Up de Santiago Leiro.

En tanto en el Bajo de Vicente López, los locales adheridos a la Noche de la Gastronomía son Café Paris, CUT, Viejo Norton, La Bola, y La Pianca. Para disfrutar de la noche, Nicolás Pauls junto a Ale Corvalán, darán una función con su “Show Silencio”, y Pablo Banchero estará con las guitarras de Felipe Traine, Juan Martínez, y Andrés Martín, con su espectáculo de tango “Serenatas de Arrabal”.

Se recuerda a los vecinos, llevar tapabocas, sanitizantes y respetar la distancia para seguir cumpliendo los protocolos establecidos ante el COVID.

Para más información, ingresar en: https://www.vicentelopez.gov.ar/lanochedelagastronomia