MODO ONLINE. Vicente López brindará un TALLER POR EL DÍA NATIVO DEL ÁRBOL

25/8/2021.SERÁ ESTE VIERNES 27, A LAS 17 HORAS, VÍA ZOOM, DE FORMA GRATUITA para todos los vecinos, pero requiere inscripción previa. Mario Parodi, de Proyectos El Chipeador y Celebración Día Nacional del árbol, Yesica Giordano, arquitecta urbanista y Angela Villademoros, premio a la excelencia educativa en Arboricultura y Congreso 2015 y 2018 Asociación Internacional de Arboricultura, brindarán un taller por el día nativo del árbol.

Argentina celebra cada 29 de agosto el “Día del Árbol”, fecha establecida desde el Consejo Nacional de Educación en 1900 por iniciativa del Dr. Estanislao Zeballos, político rosarino y miembro de la Sociedad Rural, y la importancia de la fecha se realza frente a la tragedia que vive el planeta en su ecología en el Amazonas. El objetivo es concientizar sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas y plantar árboles.

Se conversará sobre el árbol mirado desde la arquitectura, la convivencia en la ciudad y la importancia de los árboles en el ejido urbano.

Para inscribirse los vecinos deberán acceder al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdt-zjjSleekHpYAn7oB3CumWFpDNXKW5ePf8txK2OCPFLJvw/viewform

Ante dudas o consultas: ambiente@vicentelopez.gov.ar