SOLIDARIAS. Vivienda Digna: “ESTAMOS A 90 LADRILLOS”

 

24/8/2021. #ElHashtagQueConstruye  En la Ong Vivienda Digna, dependiente de la Fundación Sagrada Familia, que como se sabe tiene sede en Boulogne, se trabaja junto a no pocos grupos familiares desde hace más de 40 años para que alcancen el sueño de su casa propia con diferentes cruzadas. Una de ellas apuesta a la consigna de DONAR UN LADRILLO. Enterate de qué trata! 

“Desde que existen las redes sociales, la gente se empezó a sumar a más movidas sociales y apoyar a muchas ONGs en el mundo, pero casi exclusivamente a través de hashtags”, indican desde la Ong Vivienda Digna y abundan en detalles: “La realidad es que las fundaciones necesitamos más compromiso de la gente para poder llevar adelante nuestros proyectos, como por ejemplo: donaciones económicas”.

La entidad ofrece soluciones de vivienda, integrando a los vecinos en la construcción de sus casas. En Pilar, está desarrollando un barrio para 97 familias y apela a #ElHashtagqueconstruye, el primer hashtag con el que se puede hacer más que con cualquier otro, porque con él se realiza una donación efectiva al proyecto. Ya lleva recaudados 21 mil pesos y se está a 90 Ladrillos de cumplir con el objetivo de la cruzada. Así es que invitan a sumarse con distintos módulos de ladrillos y recuerdan que al donar con ese hashtag, una familia está más cerca de tener su propia vivienda.

¿Cómo donar?

La entidad creó  #ElHashtagqueconstruye: un símbolo, que al mismo tiempo es la materia prima de una casa.

 

Más detalles en: https://www.viviendadigna.org.ar/elhashtagqueconstruye/#donar