Fue en Benavídez, el último finde. La Feria Origen Tigre volvió a las plazas con variadas propuestas

 

24/8/2021. MÁS DE MEDIO CENTENAR DE STANDS ABIERTOS A LA CREATIVIDAD LOCAL. El programa municipal e itinerante se realizó el último fin de semana en Benavídez. Vecinos y vecinas pudieron disfrutar de más de 50 stands de artesanos, además de shows gratuitos de artistas locales. La iniciativa, que cuenta con espacios de venta fijos en el Puerto de Frutos, General Pacheco y Dique Luján, continuará en todo el distrito.

 

El programa integral de ferias itinerantes Origen Tigre volvió el último fin de semana a las plazas del distrito. En Benavídez, vecinos y vecinas se acercaron a la Plaza San Martín, donde pudieron disfrutar de más de 50 stands de artesanos y la participación de artistas locales con shows gratuitos para toda la familia.

 

Cada mes, el programa suma nuevos emprendedores del distrito, conformándose como una oportunidad de crecer y encontrar una salida laboral genuina, a la vez que apunta a promover la producción local entre la comunidad de Tigre.

Además, las ferias Origen Tigre se suman a los espacios de venta fijos que el área coordina, como en Gral. Pacheco (Boulogne Sur Mer 301), Puerto Frutos y Paseo Benito Villanueva en Dique Luján.

Para conocer las próximas ediciones de la feria y la oferta de los emprendedores locales, se puede ingresar a las redes: @OrigenTigre tanto Facebook como en Instagram.