El Municipio de Tigre avanza en las MEJORAS DEL JARDÍN DE INFANTES N°918 de Tigre Norte

22/8/2021. PINTURA, PARQUIZACIÓN Y FORESTACIÓN Y JUEGOS. El Intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que la gestión local lleva adelante en el establecimiento. Se destacan tareas de pintura, reacondicionamiento del patio, la construcción de una rampa para personas con movilidad reducida, instalaciones eléctricas y de gas, entre otras. Además, la institución recibió nuevos juegos en el marco del programa municipal “Aprender Jugando”.

 

El jefe comunal tigrense, Julio Zamora, supervisó los trabajos que lleva adelante el Municipio en el jardín de infantes N°918 de Tigre norte. La gestión local avanzó con trabajos de pintura, parquización y forestación, así como reacondicionamiento del patio, construcción de una rampa para personas con movilidad reducida y trabajos de instalación eléctrica y gas.

“Continuamos desarrollando una política pública destinada a poner en valor los espacios educativos de todo el distrito. Es necesario que el cuerpo docente y alumnos puedan desandar el camino del aprendizaje en instalaciones de calidad”, sostuvo el Intendente.

El jardín de infantes N°918 de Tigre norte también recibió juegos nuevos en el marco del programa municipal “Aprender jugando”, iniciativa que pretende la renovación de estos espacios con nuevo equipamiento