17/8/2021. GRATIS, PARA TODA LA FAMILIA; DIVERSIÓN GARANTIZADA CON TODOS LOS PROTOCOLOS. El jefe comunal presenció las actividades culturales y deportivas en distintos espacios verdes que se organizaron de forma gratuita y con todos los cuidados. “Es una gran propuesta del Intendente realizar siete eventos en espacios
públicos con todos los equipos municipales garantizando los protocolos necesarios para disfrutar en familia de forma segura”, dijo la secretaria y primera precandidata a concejal, Eva Andreotti. Acá la programación del mes, agendala!
Los vecinos que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos en familia también opinaron: “Vinimos en familia a disfrutar una linda tarde de juegos y entretenimiento con los más chicos. Estoy sorprendido por el nivel de las propuestas, cada año el Municipio se supera con las actividades. Estamos muy conformes y agradecidos con el Intendente Juan Andreotti”, comentó Marcelo, quien vive en la zona.