De cara a las PASO. Jorge Macri recorrió Ituzaingó junto al precandidato Gabriel Pozzuto

20/8/2021. SABER ESCUCHAR A LOS QUE GENERAN EMPLEO. El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la localidad de Ituzaingó junto al precandidato a concejal Gabriel Pozzuto y dialogó con comerciantes de la zona. La recorrida comenzó en “FPT – Euro Torque”, una fábrica familiar que se dedica a importar repuestos de motores, allí lo recibió su dueño, Gustavo Da Cruz y dialogaron acerca de cómo fue superar la pandemia y los momentos tan complicados que se viven en Argentina. En este sentido, Jorge Macri expresó: “Siempre es importante escuchar y estar cerca de los comerciantes, de los laburantes, de quienes generan empleo en la Argentina. Me alegra en esta campaña electoral, caminar junto a los precandidatos a concejales y los referentes del espacio y poder conversar con los vecinos”.

Por su parte, Gabriel Pozzuto indicó: “Estamos contentos con la visita de Jorge, pudimos dialogar con varios vecinos y escuchar sus preocupaciones. Además intercambiamos ideas, por ejemplo, nos contó sobre los Puntos Seguros en Vicente Lopez y es muy enriquecedor para nosotros. Las buenas ideas no tienen color político”.

Para finalizar, el Intendente, acompañado de los actuales concejales y precandidatos Gabriel Pozzuto y Rossana Galassi Gerez, visitaron “Leloir Plaza”, un complejo con diversos locales y allí conversaron con los comerciantes y vecinos de Ituzaingó.

“Recorrer distintos partidos nos da la oportunidad de llevar nuevas ideas a nuestro municipio”, concluyó el jefe comunal de Vicente López.