12/8/2021. CON BUENA ESCUCHA. El Municipio sanisidrense incorporó una central telefónica con mayor tecnología para recibir consultas, recomendaciones y reclamos. Hay tres líneas disponibles 4512-3000/3100/3300 para brindar soporte de las áreas municipales. El flamante call center funciona desde la Subsecretaría de Espacio Público y brinda atención telefónica de lunes a viernes de 8 a 18hs, y los sábados y feriados de 8 a 14. “Elegimos un lugar más cómodo y sumamos más recursos para resolver los reclamos de los vecinos en
tiempo real”, contó el Intendente Gustavo Posse. Ante cada reclamo que hace un vecino se genera un reporte que permite hacer un seguimiento más simple, tanto de parte del vecino como del área encargada de atender el tema. “Hay un tiempo de respuesta y resolución”, describe el subsecretario Leandro Martín. Del otro lado de la línea un afiatado equipo ofrece una buena escucha para la resolución de problemas. “Este es un servicio para atender las necesidades del vecino”, resume Posse.