Los nadadores sanisidrenses brillaron en la segunda etapa del Torneo Metropolitano de Invierno. COMO PECES EN EL AGUA

11/8/2021. MEDALLAS PARA TODOS LOS GUSTOS. Los nadadores de San Isidro tuvieron una actuación destacada en la segunda etapa del Torneo Metropolitano de Invierno, que se disputó en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de Tomás Martínez que logró dos medallas de oro, Irina Bustos y Guadalupe Bonessa también sumaron doradas, mientras que Eliana Schonfeld y Emma Bertotto obtuvieron preseas plateadas.

El pasado sábado culminó la segunda etapa del Campeonato Metropolitano de Invierno con importantes resultados para los sanisidrenses en las categorías de juveniles, cadetes y menores.

En efecto, el equipo del Municipio obtuvo 4 primeros puestos y 2 segundos en la última etapa del campeonato que se realizó en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires.

Irina Bustos se lució en juveniles al ganar los 200 metros, mientras que Eliana Schonfeld se quedó con el segundo puesto en los 400 metros libres, y Emma Bertotto logró la medalla plateada en 200 metros mariposa. Iara Marchegiani y Antonella Magliochi también se subieron al podio con sus terceros puestos en 200 metros mariposa y 100 metros pechos respectivamente.

En cadetes, Tomás Martínez tuvo una brillante performance y se quedó con los 100 metros espalda y 100 metros libres. En la misma categoría, Guadalupe Bonessa obtuvo los 200 metros mariposa, y Camila Secco Hildago se colgó la medalla de bronce en 400 metros libres y en 100 metros libre.

Pese a que en menores no se obtuvieron medallas, hay que destacar las grandes marcas que lograron Matías Iaconis con un quinto puesto en 400 metros libres y Agustina Bonessa con el séptimo lugar en la misma prueba. Bonessa también compitió en los 100 metros pecho y ocupó el sexto puesto.

En esta segunda jornada también participaron: Mateo Ontiveros, Luka Díaz, Lucas Anonni, Carla Moreno, Kiara Almada, Martina Gerardi, Candela Bustos, Martiniano Pared Ferrari, Micaela Quiroga Pérez, Aron Marchegiani, Liesel Wals, Francisco Nuñez, Sofía Di Fabio, Sofía Menéndez, María Cecilia Miño, Matilda Alonso Ofner, y Juliana Ferraro Forgan.

El equipo fue acompañado por los entrenadores Fernando García Monti, Juan Carlos Martín, Casco Daniel y Antonio Alonso.