10/8/2021. AYUDAR A LOS EMPRENDEDORES, REACTIVAR LA ECONOMÍA EN PANDEMIA Y DISFRUTAR DE UN BUEN MOMENTO. Luego de siete meses sin poder exhibir sus productos en un stand de modo presencial, este sábado 7 volvió con toda la fuerza la EXPOEMPRENDEDORES al corazón de Martínez que, como todos los vecinos saben late en la característica Plaza 9 de Julio. Allí al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos biosanitarios y en
prolijos escaparates se exhibieron objetos de diseño, adornos, artesanías, accesorios y juguetes directamente de los productores al público y hasta hubo didácticas capacitaciones y al caer la tarde, como broche espectacular, la Banda Dante Alighieri tocó en vivo. “Desde el Municipio apoyamos a todos aquellos que quieran emprender y crear proyectos”, explicó al recorrer el lugar el secretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez. A su lado, Gaby Chuliaker, una batalladora incansable junto a los emprendedores locales, confió:
“Estamos muy contentos porque pudimos volver de manera presencial. En las próximas ediciones vamos a sumar nuevos rubros. Buscamos que tengan un espacio para mostrar lo que hacen e intercambien experiencias con sus pares. Y ya estamos planificando la próxima feria, siempre teniendo en cuenta los protocolos vigentes”.
La idea no es otra que dar visibilidad a todos aquellos con inquietudes y buenos productos locales para que exhiban lo que hacen en un mano a mano directo con el público a través de la excelente vidriera que fue la plaza. “La actividad económica y el esparcimiento son una función social muy importante para la gente”, destacó Macarena Posse, coordinadora municipal que pudo palpar ‘in stu’ el enriquecedor intercambio que se da entre quien genera y transforma con su emprendimiento y el público que empatiza y lo consume sin intermediarios. 