HCD San Isidro. NUEVAS FORMAS DE SER-ESTAR-HACER. El sábado 14, apertura virtual de la muestra “TENDENCIA A EXISTIR”

 9/8/2021. ‘DESDE ELISA’, ESPACIO DE ARTES VISUALES: Pintura y Escultura. El sábado 14 de Agosto, a las 19, se publicará en las redes sociales del HCD de San Isidro un recorrido por la exposición de la artista local Elisa Bunge.  El paseo virtual recorrerá la muestra “Tendencia a existir”, que incluye una serie de pinturas y esculturas que la artista considera una manera de observar la realidad y de darle existencia a nuevas formas de ser-estar-hacer. No podés perderte esta tremenda vernissage online.

 

El encuentro se llevará a cabo dentro del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

 

La pandemia fue un antes y un después para Elisa Bunge. La artista comenzó a explorar distintos modos de expresión. “La pandemia me impulsó a acercarme al mundo de la pintura y a la vibración del color, como una manera de ‘dinamizar’ ese espacio-tiempo”, sostiene Bunge.

Esta exposición cuenta con obras cuyos fragmentos y sus fuerzas invisibles tienden a unificar el conjunto en una especie de danza cósmica que inquieta  la mirada a modo de  caleidoscopio, sumando capas y combinando fragmentos.

El recorrido se podrá seguir a través de las redes sociales del HCD de San Isidro. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.