Este fin de semana, San Fernando ofrece diversas actividades deportivas y culturales en sus plazas

 

7/8/2021. ATENDÉ TU JUEGO: INFLABLES, KARTINGS, PALESTRA, ESCALADORAS, CLASES DE YOGA, KANGOO JUMPS, ZUMBA, SPINNING Y MÁS. Con todos los cuidados, hoy sábado 7 de Agosto entre las 14 y las 17hs simultáneamente en el “Parque del Bicentenario de la Independencia”, la “Plaza del Bicentenario” y la “Plaza Santa Lucía” habrá diferentes propuestas como inflables, kartings, palestra, escaladoras, clases de yoga, kangoo jumps, zumba, spinning y una kermesse, con las mismas actividades de 10 a 18hs en el Parque Náutico, donde también se hará una Clínica de Box con la Pantera Farías a las 15hs. El domingo, de 14 a 17.30hs en la “Plaza del Bicentenario” se desarrollará una Peña Folklórica, y en el “Parque del Bicentenario” una jornada de Teatro, mientras que de 10 a 18hs el Parque Náutico continuará con actividades deportivas. Acá todo el detalle y el abanico de opciones, agendalas!

Para que los vecinos puedan divertirse en familia con protocolos y todos los cuidados, el Municipio de San Fernando ofrece actividades recreativas, culturales y clases abiertas deportivas simultáneas en cuatro diferentes espacios verdes.

El sábado 7 de 14 a 17hs. habrá Inflables, Karting, Palestra, Escalador, Yoga, Kangoo, Zumba, Spinning y Kermesse simultáneamente en Plaza del Bicentenario (Arroyo Cordero y Ruta 202); Plaza Santa Lucía (Saavedra y Carlos Casares) y Parque del Bicentenario (Guido Spano y Los Pinos) con Peña Folklórica a las 16hs.

Y de 10 a 18hs. las mismas actividades en el Parque Náutico (Alte. Martín y Escalada), con una Clínica de Box con la Pantera Farías a las 15hs.

En tanto, el domingo 8 de 14 a 17.30hs se repetirán en Plaza del Bicentenario con Peña Folklórica, y Parque del Bicentenario con una jornada de Teatro. Y de 10 a 18 hs. en Parque Náutico con actividades deportivas.

Los eventos pueden reprogramarse en caso de lluvia. Será obligatorio respetar protocolos de distanciamiento, uso de barbijo y alcohol en gel.

Además, en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria) habrá espectáculos gratuitos:

Sábado 7 a las 17hs: Conferencia de prensa y presentación del nuevo videoclip de “La Sacha Fuga”.

Domingo 8 a las 20hs: en el marco de “Turismo Joven”, presentación de Juan Pablo Rey y “Serdelux”.

La asistencia a los espectáculos del Teatro serán sólo con reserva previa, llamando al 4746-4173, o por correo electrónico a jmartinelliteatro@gmail.com.