Martes y viernes de Agosto: “Tigre Cuida Tu Corazón”. El Municipio abrió las inscripciones para sus CURSOS GRATUITOS DE RCP

7/8/2021. SE REALIZAN EN EL MATERNO INFANTIL “FLORENCIO ESCARDÓ”. En el marco del programa “Tigre Cuida Tu Corazón”, el gobierno local invita a la comunidad a participar en las capacitaciones de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en el Hospital Materno Infantil “Florencio Escardó”. Serán todos los martes y viernes de agosto a las 18 hs. Inscripciones a través del e-mail set@tigre.gob.ar o Whatsapp 11 3544 5169.

 

Durante Agosto, los martes y viernes a las 18 hs el Municipio de Tigre brindará capacitaciones de Reanimación Cardiopulmonar para toda la comunidad en el Hospital Materno Infantil “Florencio Escardó”, ubicado en Carlos de Alvear 1666, centro de la ciudad. Inscripciones por Whatsapp al 11 3544 5169 o a través de set@tigre.gob.ar. Los cupos son limitados.

La propuesta se enmarca en el programa “Tigre Cuida tu Corazón”. A través de esta iniciativa vecinos, turistas, comerciantes, empleados municipales y personal de otras entidades tienen acceso a las instrucciones de RCP. Son más de 10.000 vecinos los que han participado de las clases abiertas y gratuitas de 45 minutos, dictadas por el Servicio de Emergencias Tigre (SET).