IGLESIAS UNIDAS. El Intendente Julio Zamora destacó la labor comunitaria de pastores y pastoras de Tigre

29/7/2021. SE ANUNCIÓ CREACIÓN DE DIRECCIÓN LOCAL DE CULTOS. Fue en el marco de un encuentro junto a representantes de Iglesias Unidas de Tigre, en el templo Casa Milagro de Las Tunas, en General Pacheco. Allí, escuchó sus necesidades más urgentes y anunció la creación de la Dirección Local de Cultos para articular acciones que fortalezcan al sector y a la comunidad. “Venimos trabajando con las iglesias desde el año 2007 y siempre hemos recibido el afecto de las y los pastores. En esta etapa de pos pandemia que se acerca, queremos que nos planteen sus inquietudes para que podamos abordarlas en conjunto con el Municipio de una manera eficiente”, señaló Zamora.

El Intendente Julio Zamora mantuvo una reunión con pastores y pastoras de Iglesias Unidas de Tigre y agradeció su labor comunitaria para asistir a los vecinos y vecinas más necesitados durante la pandemia. Fue a través de un encuentro llevado adelante en el templo Casa Milagro de Las Tunas, en General Pacheco.

En la ocasión, el jefe comunal Zamora anunció la creación de una Dirección Local de Cultos con el propósito de nuclear nuevas ideas y proyectos: “Esta será un área que va a sacar a la superficie necesidades para poder trabajarlas juntos; y que mantendrá una mirada más amplia en todos los sectores religiosos de Tigre”.

Iglesias Unidas de Tigre es una asociación civil integrada por más de 150 entidades, entre las que se encuentran: Iglesia Renacer en Dios; Tiempo Nuevo; Miprofina; Majestad; Iglesia Sendas de Amor por la Fe; Los Peregrinos; Jesús es la vida; Ministerio Profético Luz y Vida; Los Gigantes; Ministerio Casa de la Bendición; Punto de Encuentro; Iglesia de Dios Pentecostal; entre otras.

Sara de Roldán, pastora de Iglesias Unidas, manifestó su agradecimiento hacia la gestión del Intendente Julio Zamora y aseguró: “Fue un encuentro muy positivo porque cubrió todas nuestras expectativas. Esperamos con muchas ansias seguir trabajando junto al Municipio en esta nueva Dirección de Cultos para entrelazar todas nuestras religiones y ayudar al prójimo que es lo que tanto amamos”.