HCD San Isidro Ciclo De Charlas Virtuales con tremendo actor: ROBERTO CARNAGHI Y SUS INICIOS EN SAN ISIDRO

 

29/7/2021. AQUEL VECINO DE VILLA ADELINA. La entrevista con uno de los grandes actores argentinos, se realizará este sábado 31 de Julio, a las 19, a través de las redes sociales del Concejo Deliberante de San Isidro. Carnaghi nació en Avellaneda, pero pasó gran parte de su infancia y adolescencia en Villa Adelina. Sus inicios actorales se desarrollaron a finales de la década del 50 en una compañía municipal llamada Teatro Escuela de la Municipalidad de San Isidro (TEMSI). En 1966 se egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Bien vale no perderse la charla!

 

El encuentro se llevará a cabo dentro del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

Roberto Carnaghi nació en Avellaneda, pero pasó gran parte de su infancia y adolescencia en Villa Adelina. Sus inicios actorales se desarrollaron a finales de la década del 50 en una compañía municipal llamada Teatro Escuela de la Municipalidad de San Isidro (TEMSI). En 1966 se egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático.

En sus muchos años de carrera, participó en aproximadamente sesenta obras de teatro, cuarenta y cuatro películas, más de cincuenta programas de televisión, y por lo menos cien publicidades.

Entre los muchos galardones que recibió, se destacan el Martín Fierro al mejor actor de reparto por su participación en “Tato de América” y el Premio Konex que le otorgaron en 1991.

La charla podrá ser visitada a través de las redes sociales del HCD de San Isidro.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.