Vicente López. Últimos días de las vacaciones de invierno: AGENDA CULTURAL

28/7/2021. ARTE, YOGA, CUENTOS Y MÁS TALLERES. La oferta cultural incluye actividades presenciales en la Quinta Trabucco, la Casa de la Cultura, la Torre Ader y actividades itinerantes en la Plaza La Paz de Florida Oeste y la Plaza Almafuerte en Villa Martelli.

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales, plazas y el Paseo de la Costa, para niños de todas las edades.

Para las actividades en Quinta Trabucco, los vecinos deberán reservar su turno en https://www.vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco ya que los cupos son limitados. La oferta de la quinta incluye:

·         Muestra “Rapport” de Carolina Antoniadis, curada por Constanza Martínez; los días martes y sábados, de 11 a 17hs.

·         Taller de Yoga de Cecilia Martinese y Marcela Consalvo los martes, jueves y sábados de vacaciones, a las 11hs.

·         Taller de Arte los martes y jueves de vacaciones a las 14 y a las 15hs.

·         Taller de “Cuentos con Arte” los sábados a las 14 y a las 15hs.

·         Taller de huerta, coordinado por Valeria Churba, los sábados a las 12 hs.

Entre las actividades para las vacaciones se encuentran: Yoga para toda la familia, talleres de arte, cuentacuentos, muestras de artes visuales, visitas guiadas a la Torre Ader, taller de circo, juegos tradicionales en plazas y caminatas recreativas.

Además, los vecinos pueden disfrutar de la programación virtual y talleres de la Plataforma Lumitón y las redes sociales de @VicenteLopezCultura. La programación va del 17 al 31 de Julio y se puede consultar en la página web del municipio: www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vacaciones-de-invierno-en-vl