ACASSUSO. POR TRAMOS y con alguna demora. Avanza la repavimentación de seis cuadras de Perú

22/7/2021. LOS TRABAJOS SE REALIZAN ENTRE EDUARDO COSTA Y AV. DEL LIBERTADOR. Hay demoras en la obra porque al retirar la calzada aparecieron pérdidas en válvulas y cañerías de AySA. El Municipio le solicitó a la empresa la reparación para evitar el deterioro del pavimento nuevo.

El Municipio de San Isidro avanza en la repavimentación de hormigón de seis cuadras de Perú, entre Eduardo Costa y avenida del Libertador, Acassuso.

“Como durante el retiro de la calzada existente se verificaron pérdidas en válvulas y cañerías pertenecientes a la red de agua de Aysa se solicitó a la empresa responsable del servicio y del mantenimiento de la red la reparación de estos inconvenientes para evitar el deterioro del nuevo pavimento”, informaron desde Obras Públicas.

En tal sentido, hubo una prolongación en los tiempos establecidos para finalizar las obras de puesta en valor de la calle Perú; cuyos trabajos comprenden “la recuperación de unos 1.800 metros cuadrados en distintos sectores dañados en ese tramo de seis cuadras”.

Las trabajos –precisaron desde Obras Públicas- se realizan mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 cm, reforzado con malla de acero.