San Isidro. Para evitar el deterioro de pavimentos, PIDEN NO VACIAR EL AGUA DE PILETAS EN LA VÍA PÚBLICA

14/7/2021. AGUA: DE LA PILE A LA CLOACA. El Municipio de San Isidro pide no arrojar el agua de piletas o natatorios a la vía pública, ya que daña el pavimento cuando el agua se filtra en la capa asfáltica, generando roturas y fisuras. Por eso, quienes tengan pileta en su domicilio deberán realizar las tareas de limpieza o vaciado directamente a la red cloacal. La Comuna sanisidrense brinda asesoramiento por teléfono o mail(Ver Asesoramiento y denuncias).

 

Cabe destacar que San Isidro cuenta con la infraestructura de pluviales y cloacas necesarias como para que el mantenimiento de las piletas domiciliarias no se transforme en un daño para las calles o genere inconvenientes a los demás vecinos.

Asesoramiento

La Secretaría de Obras Públicas asesora sobre estos temas por teléfono al 4512-3479 (lunes a viernes de 8:00 a 14:00) o vía mail redvial@sanisidro.gov.ar.

Denuncias

Por reclamos o denuncias llamar al  4512-3000 (de 8:00 a 14:00) o las 24 horas desde www.sanisidro.gob.ar en “Mis tramites y servicios”; “Reclamos”.