Gisela Zamora acompañó a los bomberos voluntarios de Benavídez en su 59° aniversario

 

14/7/2021. VOCACIÓN Y ENTREGA: 365 DÍAS AL SERVICIO DEL VECINO. La activa edil tigrense visitó las instalaciones del cuartel de la localidad y reconoció a los hombres y mujeres que conforman el cuerpo por su incansable trabajo diario al servicio de la comunidad. En el tramo saliente de su alocución, la legisladora del deliberativo local hizo extensivo el saludo del Intendente Julio Zamora y señaló: “Estamos eternamente agradecidos de contar con un gran equipo de bomberos y bomberas comprometidos con el bienestar de nuestros vecinos. Tienen un Municipio que los apoya en todo lo que necesiten, porque entendemos que el trabajo articulado con las instituciones es fundamental para lograr el bienestar de la comunidad”, expresó Gisela.

 

El Municipio de Tigre se hizo presente en la conmemoración por el 59° aniversario de los bomberos voluntarios de Benavídez. La concejala Gisela Zamora participó de la actividad y resaltó la labor de los hombres y mujeres que conforman el cuerpo para preservar el bienestar de vecinos y vecinas durante los 365 días del año.

En el inicio del encuentro – llevado adelante al aire libre – se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, las autoridades ejecutivas y legislativas municipales conversaron con el personal del cuerpo sobre acciones vinculadas al trabajo mancomunado entre la institución y el gobierno local.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavídez forma parte de la comunidad desde 1962. El jefe del cuerpo activo, Juan González, agradeció el respaldo continuo del Municipio y dijo: “Estamos muy contentos de celebrar un nuevo aniversario, a pesar de las condiciones por la pandemia. Gracias a la concejala Gisela Zamora y al intendente de Tigre, Julio Zamora, por estar a disposición de nuestra institución”.