Desinfección y atención. Vicente López continúa ASISTIENDO A VECINOS EN ENTIDADES BANCARIAS

                        

12/7/2021. FUE EN LA SUCURSAL MUNRO DEL PROVINCIA. El Municipio de Vicente López continúa acompañando a quienes se acercan a realizar trámites en las entidades bancarias. El personal de la Comuna garantiza el distanciamiento entre personas, colabora en tareas de sanitización y desinfección, y brinda asistencia en primeros auxilios. En esta ocasión, se trabajó en la sucursal de Munro del Banco Provincia, en Vélez Sarsfield al 4500.

Desde que comenzó en diciembre del año pasado, el operativo ya alcanzó a más de 250 mil personas en todas las localidades.

Al momento de ingresar o egresar del banco, el personal ofrece sanitización a las personas con una solución de agua y alcohol. Además, las zonas bancarias son desinfectadas a través de rociadores e hidrolavadoras durante la noche, para que al comenzar una nueva jornada estén higienizadas.

El personal de Defensa Civil asiste a los adultos mayores ante cualquier consulta o duda, así como a los vecinos que se acercan a realizar trámites presenciales en los bancos.

Provincia de Olivos y habitualmente se hacen a diario en los bancos Piano, Nación y Supervielle, entre otros, que fueron identificados como posibles focos de aglomeración de personas debido a la gran afluencia que tienen.