El possismo se quedó con un PUESTO CLAVE EN LA CONVENCIÓN RADICAL DE LA PROVINCIA

 

4/7/2021. LA UCR EN UN LUGAR CENTRAL Y CON PROTAGONISMO. El sector que representa al Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se quedó con la vicepresidencia de la Convención Provincial del radicalismo bonaerense, que estará ocupada por la ex senadora juninense Malena Baro.  “El radicalismo es un partido que históricamente ha escuchado a sus afiliados y es clave, en este momento histórico, que lo vuelva a hacer”, enfatizó Baro en un comunicado. Asimismo, recordó que “la magnitud de las elecciones internas del 21 de Marzo pasado en la provincia de Buenos Aires, ha puesto al Unión Cívica Radical en un lugar central”.

 

Así se definió en la Convención que se desarrolló de manera virtual, la cual contó con la presencia 347 convencionales que proclamaron a Carlos Fernández como Presidente.

La ex senadora provincial por la cuarta sección electoral y flamante vicepresidenta de la Convención Provincial de la UCR bonaerense afirmó que es “muy importante” el paso se produjo en “post de un radicalismo fortalecido” donde todos puedan “tener representatividad”.

“El radicalismo es un partido que históricamente ha escuchado a sus afiliados y es clave, en este momento histórico, que lo vuelva a hacer”, enfatizó Baro en un comunicado.

En ese marco, recordó que “la magnitud de las elecciones internas del 21 de Marzo pasado en la provincia de Buenos Aires, ha puesto al Unión Cívica Radical en un lugar central”.

El órgano partidario tendrá a su cargo la autorización de alianzas políticas de cara a las próximas elecciones legislativas y la conformación de la Junta Electoral que tendrá como función controlar las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

De esta manera, el possismo logró conformar un bloque de 170 convencionales en el radicalismo bonaerense.