Mundo Ovalado. El entrenador Mario Ledesma confirmó la formación de Los Pumas para enfrentar a Rumania

 

1/7/2021. ARRANCA LA VENTAMA DE JULIO. El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó hoy el equipo titular de Los Pumas que se medirán este sábado 3 frente a Rumania, en la primera presentación en la ventana internacional de partidos de Julio. El encuentro se llevará a cabo en el Stadionu National Arcul de Triumfl, este sábado desde las 15 (hora de la Argentina) en Bucarest, con el arbitraje del francés Pascal Gaüzère, quien será asistido por los galeses Craig Evans y Adam Jone.

 

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó hoy el equipo titular de Los Pumas que se medirán el próximo sábado frente a Rumania, en la primera presentación en la ventana internacional de partidos de julio.

El entrenador de Los Pumas Mario Ledesma designó el siguiente equipo para enfrentar a Rumania:

Facundo Gigena, Julián Montoya (capitán) y Enrique Pieretto; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Emiliano Boffelli

El banco de suplente lo integrarán: Facundo Bosch, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Facundo Isa, Juan Martín González, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Bautista Delguy.

Las novedades en el equipo titular son la designación de Julián Montoya como capitán de Los Pumas, el ingreso del tercera línea Pablo Matera, recuperado de una lesión y los regresos de los wines Santiago Cordero y Juan Imhoff.