Vicente López. Capacitación online: APRENDÉ A COMPOSTAR EN CASA

28/6/2021. SUMATE A ‘MI CASA COMPOSTA 2021’. Este miércoles 30 de Junio y el 7 de Julio a las 17hs se realizará una capacitación online a través del programa Mi Casa Composta 2021. El taller está orientado a la introducción a la práctica del compostaje y el otro al armado de composteras con materiales reciclables. Los interesados podrán inscribirse en ambos si así lo desean. Acá toda la data…

Actualmente, más de cinco mil vecinos se están formando en buenas prácticas ambientales, separación de residuos reciclables, bio-diversidad, salud ambiental, eficiencia energética y escuelas sustentables.

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López llama a sumarse a la iniciativa del compostaje en las casas, a través de la descomposición de la materia orgánica depositada en recipientes que se pueden generar en forma casera, y permiten la generación de un abono ecológico (compost) a partir del material desechado.

Para participar, los vecinos deben inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBeOCAH-09c9grs-_U8KQRQtDhzz0t6MPjvcYa9HWYvwdZHQ/viewform

Para más información: vivamos.sustentable@vicentelopez.gov.ar