La vela argenta pondrá rumbo a Tokio. El lunes 21, a las 16.30, la Federación Argentina de Yachting invita a despedir a nuestros olímpicos por Zoom

17/6/20212. Tokyo se acerca cada vez más y la FAY  Federación Argentina de Yachting) planea darle la mejor de las despedidas a los 11 deportistas que, con mucho honor, nos van a representar. Es por eso que la entidad invita a participar del evento de despedida al Equipo Olímpico que se llevará a cabo el 21 de Junio a las 16:30hs vía Zoom. La delegación argentina de vela que partirá a Tokio está integrada por el beccarense Facundo Olezza (Finn), el sanisidrense Santiago Lange y la rosarina Cecilia Carranza (Nacra 17), la martinense  Sol Branz y la platense Victoria Travascio (49er FX), el juninense Francisco Guaragna (Láser Standard), la porteña Lucía Falasca (Láser Radial), las sanisidrenses Belén Tavella y Lourdes Hartkopf (470), la mendocina Celia Tejerina (RS:X) y  el crédito de Perú Beach, Francisco Saubidet (RS:X). 

 

Además de contar con la participación de nuestros regatistas  y la moderación de Nicolás Cassese (escritor y periodista Coautor de “Viento: La travesía de mi vida” – Santiago Lange), estarán presentes diversas figuras de la historia de la vela argentina . Asimismo, prometemos muchas sorpresas para vivir un momento único y desearle muy buenos vientos a los atletas.

La cita será abierta al público y el link de acceso será publicado algunos días antes del encuentro.

 

#RumboATokyo