IN FRAGANTI. Personal del Patrullaje Municipal de San Isidro detuvo a un ladrón cuando INTENTABA ROBAR UNA CASA EN BOULOGNE

17/6/2021. EL HECHO OCURRIÓ EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES SARRATEA Y LAINEZ. Operadores del Centro de Monitoreo Municipal alertaron a los patrulleros a través del 911 y el hombre fue arrestado infraganti dentro de la vivienda. Todo el material fílmico de las cámaras fue aportado a la Unidad Fiscal de Investigación Distrito Boulogne.

Agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro detuvieron a un hombre cuando intentaba robar una casa en Boulogne. El sospechoso fue filmado por las cámaras de seguridad del municipio y gracias a esas imágenes lograron su rápido arresto.

 Según quedó registrado por las cámaras de seguridad, un hombre trepó por la reja e ingresó al domicilio. Personal del Centro de Monitoreo de San Isidro seguía de cerca el desarrollo del hurto, por lo que dieron aviso radial al 911 y a los móviles del Patrullaje Municipal, y les señalaron que se dirijan de inmediato hacia la vivienda.

Pocos minutos después, los agentes del Patrullaje y policías de la provincia de Buenos Aires arribaron al lugar y lograron detener al sospechoso en el patio de la casa.

Al ser entrevistado el propietario de la vivienda, manifestó que no encontró ningún faltante y que iba a realizar la denuncia por lo sucedido en la Comisaría San Isidro 3ra. Boulogne.

En la dependencia policial, se estableció que el sospechoso vive en el barrio Villa Hidalgo, del partido de General San Martín, y que tenía antecedentes por hechos similares.

Todo el material fílmico de las cámaras fue aportado a la Unidad Fiscal de Investigación Distrito Boulogne.

El Municipio de San Isidro tiene más de 1.700 cámaras de seguridad distribuidas en todo el distrito, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.