Acuerdo político en San Isidro entre el KIRCHNERISMO Y CONVOCACIÓN

 

17/6/2021. ACTITUD MERAMENTE ELECTORALISTA. El bloque del Frente de Todos y el de Convocación por San Isidro se unieron este miércoles 16 en la 10ma sesión ordinaria del cuerpo para reclamar una rendición de cuentas que ya tienen a disposición, persiguiendo una actitud electoralista con el objetivo de desgastar la democracia y jugar a la política. “A esta nueva alianza lo único que le interesa es hacer un espectáculo político”, expresaron desde el Interbloque de Juntos por el Cambio.

 En la décima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Isidro, las fuerzas que ejercen la oposición al Departamento Ejecutivo desconocieron la presencia de la rendición de cuentas y votaron juntas para reclamar la remisión de la misma.

La rendición de cuentas, mediante la cual los funcionarios dan cuenta del manejo de los recursos del Estado, se encuentra a disposición de los concejales y se debatirá como cada año en el legislativo local.

Sin embargo, en una actitud meramente electoralista, la oposición planteó un escenario de disconformidad, falta de transparencia e incumplimiento de plazos cuando la presentación se encuentra a disposición de los concejales. “A esta nueva alianza lo único que le interesa es hacer un espectáculo político”, expresaron desde el Interbloque de Juntos por el Cambio.