Vicente López. Más de 500 PERSONAS CONSIGUIERON EMPLEO a través del portal laboral del municipio en 2020

8/6/2021. DESDE LA MODALIDAD REMOTA, BIEN EFECTIVOS. A pesar del contexto actual debido al COVID-19 en nuestro país, la Dirección de Empleo de Vicente López siguió brindando herramientas a los vecinos desde la modalidad remota. Para ello, el equipo profesional y técnico con el que cuenta esta dirección, pone a disposición distintas herramientas de apoyo a la búsqueda laboral.

La Dirección de Empleo continúa trabajando  en pos de lograr la inserción laboral de las personas en búsqueda activa de empleo y en particular de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Durante el año 2020, más de 500 personas consiguieron trabajo a través del portal del empleo y además, fueron derivadas a entrevistas más de 350 personas del municipio.

El portal de empleo es una herramienta digital gratuita para las empresas y para el vecino de Vicente López. A través del mismo, se brindó atención y orientación laboral a 4.346 personas vía correo electrónico y Whatsapp.

Asimismo, se realizaron más de 100 búsquedas laborales para empresas e instituciones y se capacitaron más de 500 personas con herramientas de apoyo para la búsqueda de empleo.

Cualquier vecino en búsqueda laboral podrá enviar un mail a: oficina.empleo@vicentelopez.gov.ar o bien ingresar en el siguiente link: https://empleo.vicentelopez.gov.ar