Tigre. El Municipio PAVIMENTA MÁS CALLES EN BENAVÍDEZ

 

8/6/2021. PLAN DE ASFALTOS 2021 QUE AGILIZA LA CONECTIVIDAD. A través de la secretaría de Obras Públicas el gobierno local desarrolla las obras en las calles Morales entre Gelly y Güemes. Se prevé que los trabajos se extiendan a más localidades, con el fin de brindar mayor seguridad a conductores y agilizar la conectividad en las principales arterias del partido.

 

El Municipio de Tigre continúa ejecutando su Plan de Asfaltos 2021 en la localidad de Benavídez, con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos y eliminar definitivamente las calles de tierra en todo el partido.

En ese marco, personal de la comuna realiza trabajos de pavimentación en las calles Morales entre Gelly y Güemes. Las tareas se extenderán en todo el distrito.

Estas labores se suman a otras ejecutadas por el Municipio como la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, labores de entubación entre otros.

Los vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, pueden comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link.