Norteamericano de Optimist: la flota que integran los sanisidrenses Tomás Travaglini y Julia Benedetto ganó Copa de Naciones

 

3/6/2021. AHORA, LAS REGATAS INDIVIDUALES! El nauta del Náutico San Isidro y la tripulante del Veleros Barlovento integraron la flota de Argentina que obtuvo el primer puesto en el certamen por equipos que se llevó a cabo este miércoles en Riviera Nayarit, México. Este jueves y viernes navegarán en la flota de oro de las regatas individuales.  Buenos vientos para nuestros convecinos!

 

La flota de Argentina logró este miércoles el primer puesto en la Copa de las Naciones del Norteamericano de Optimist que se realizó en el Vallarta Yacht Club de Riviera Nayarit, México.

El equipo que relegó a Brasil al segundo lugar lo conformaron, además de los sanisidrenses Tomás Travaglini del Náutico San Isidro y  Julia Benedetto del Club de Velas Barlovento, la sampedrina, Delfina Kuttel, Agustina Arguelles del Yacht Club Argentino (YCA),  y Lucas Contardi de Náutico Mar del Plata.

El jueves y viernes los regatistas locales volverán a navegar en regatas individuales y, gracias a la performance en los dos primeros días, clasificaron a la flota de oro y pelearán por el título.

De la delegación argentina, que voló a Chile a un chárter y antes de desembarcar en Riviera Nayarit hizo escalas en Panamá y México DF, el mejor ubicado es Lucas Pentreath quien está séptimo mientras que el sanisidrense Travaglini está 18°.  Buenos vientos para nuestros convecinos!