Segunda ola Covid-19. COAS reeditó la campaña “Ayudando te ayudás” SUMATE!

 

3/6/2021. Ante la gravedad de la situación impuesta por la segunda ola del Covid-19, la  Cooperadora de Acción Social -COAS- reeditó la campaña “Ayudando te ayudás”, que el año pasado generara donaciones por un total de $120.276.956, de los cuales $19.900.176 fueron asignados a los hospitales de la CABA y $100.376.780 a los hospitales del resto del país. Con esta acción COAS cumple sus 45 años de vida. “Intentamos siempre ser un puente entre los hospitales y su gente, un canal de participación y apoyo solidario, una comunidad comprometida con la equidad de la salud pública de todo el país”, aseguran desde la entidad y no se equivocan. De hecho, no pocos hospitales públicos de la zona Norte supieron de su aporte solidario en esta pandemia.

 

“Ayudando te ayudás 2021” tiene por objetivo apoyar a los hospitales con la donación de aparatología, instrumental y elementos imprescindibles para enfrentar esta pandemia. Hay mucho por hacer. Las necesidades son: Equipo de rayos X rodante – Camas eléctricas – Monitores multiparamétricos – Electrocardiógrafos – Laringoscopios – Oxímetros de dedo – Tensiómetros – Estetoscopios – Colchones antiescaras – Pie de suero – Carro de curaciones – Termómetros infrarrojos – Elementos de bioseguridad: coa, barbijo, camisolín, cubre botas y guantes.

Toda contribución suma. Hoy más que nunca el Covid-19 nos interpela como sociedad para buscar soluciones concretas, en las que el aporte de cada uno pueda hacer la diferencia anhelada. Para más información, contactarse por mail a: coas@coas.org.ar Hay distintos canales para sumarse a la campaña, algunos están sólo a un clic de distancia:

Web: www.coas.org.ar

Facebook:coasongoficial

Instagram: coasong