San Fernando. Juan Andreotti visitó el nuevo vacunatorio contra el COVID-19 que funciona en la sede de Unión Ferroviaria

29/5/2021.ESTÁ EN VICTORIA. El Intendente de San Fernando recorrió el centro de vacunación instalado en el sindicato de Unión Ferroviaria en Victoria, que se suma a los ya existentes en el Polideportivo Nº2, el Centro Universitario Municipal y la sede de Suteba. En San Fernando ya se aplicaron 47 mil dosis. “Tenemos que seguir respetando las medidas que dispuso nuestro Presidente, la única manera de salir es unidos y pensando siempre en los que más necesitan”, enfatizó Andreotti.

Con la finalidad de seguir agilizando la inmunización de los vecinos contra el coronavirus, la ciudad de San Fernando cuenta con un nuevo Centro de Vacunación en la sede del sindicato Unión Ferroviaria ubicado en Simón de Iriondo 1240, Victoria. Este se suma a los vacunatorios ya existentes en el Centro Universitario Municipal (CUM) en Avellaneda 2270 y el Microestadio del Polideportivo Nº2, ubicado en Ruta 202 y Pueyrredón.

En esta oportunidad, el Intendente Juan Andreotti recorrió el nuevo centro acompañado por el diputado provincial, Matías Molle; la concejal, Vanesa Medialdea; el integrante de la Comisión de Reclamos Línea Mitre, Silvio Serrano y el Secretario de Relaciones Institucionales, Gremiales y Prensa de la Seccional Victoria de Unión Ferroviaria, Damián Rocca.

Vinimos con el Diputado Provincial Matías Molle y concejales a visitar el nuevo vacunatorio que funciona hace unas semanas en la Unión Ferroviaria de Victoria. Agradecemos a los responsables por prestarnos su casa, es importante para seguir avanzando y creciendo en el ritmo de vacunación. Por eso pedimos a todos los vecinos que todavía no se hayan anotado que por favor se bajen la aplicación Vacunate PBA para poder recibir la vacuna”, expresó el jefe comunal.

En ese sentido, Juan Andreotti remarcó: “En San Fernando se han dado 47 mil dosis a más de 37 mil vecinos y ya se están dando segundas dosis dependiendo de la vacuna. Esperamos que en estas semanas tengamos un cambio importante en el ritmo de la vacunación. Tenemos que seguir respetando las medidas que dispuso nuestro Presidente, la única manera de salir es unidos y pensando en los que más necesitan. Estoy muy agradecido a las personas que trabajan en este vacunatorio, lo hacen con mucho orgullo y tratan a cada vecino como familia”.

Por su parte, el Diputado Provincial, Matías Molle, añadió: “En estos días ya vinieron las vacunas de AstraZeneca, hoy ya tuvieron 200 turnos, la semana que viene llegarán a 600 por día. La atención es de muy buena calidad, la gente se siente contenida y es lo más importante. Por un lado, tenemos la articulación Nación, Provincia y Municipio y, por otro lado, la buena atención y contención para que los vecinos se sientan parte de este gran plan de vacunación”.

Los vecinos que fueron vacunados en el nuevo centro también opinaron. Por ejemplo, Gregorio dijo: “Me siento muy bien, es importante vacunarse y más nosotros que tenemos unos cuantos años. Esta pandemia es brava y tenemos que seguir cuidándonos todos”. En tanto, Luis manifestó: “Estoy perfecto, me acabo de dar la segunda dosis y estoy muy feliz porque voy a poder compartir tiempo con mi familia de forma segura”.

“La vacunación fue rápida, todo muy bien organizado. Todos los vecinos se tienen que vacunar, es muy necesario que se registren en la web”, agregó Lila.

Por último, Elsa celebró: “Estoy contenta y agradecida al Gobernador y al Intendente por las vacunas. Es la segunda dosis que me doy y me encuentro bien. Tenemos que entender que la única salida que tenemos hasta ahora y ver que la gente se está vacunando, es muy esperanzador”.

Para registrarse y que les sea asignado un turno, u obtener más información, visitar la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar